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Cambios y devoluciones

¿Cuáles son las condiciones para realizar cambios y devoluciones?
Es posible realizar cambios de productos dentro de los diez (10) días corridos a partir de la recepción del producto, además de cumplir con las siguientes condiciones: no deben presentar signos visibles de uso, deben estar limpios y en buen estado. Los productos deben permanecer con la etiqueta, caja o envoltorio original. Si el producto sufrió roturas o algún daño en el tránsito, o si fueron despachados en forma incorrecta debes contactar a un asesor Autodo por cualquiera de los canales de contacto disponibles publicados en www.autodo.com.ar. Para más información sobre cambios y devoluciones te recomendamos revisar nuestros Términos y Condiciones haciendo click aquí

¿Quién se hace cargo del costo de envío de las devoluciones?
En el caso de que la responsabilidad de la devolución sea del cliente, él mismo deberá hacerse cargo del costo del envío de la devolución del producto desde su ubicación hasta autodo.com.ar (C.A.B.A, Prov. De Buenos Aires). Para efectuar dicho pago se le enviará junto a la nota de devolución un vínculo de pago. Al efectuar el pago se activará el proceso de devolución de la misma manera que se efectuó el envío en primera instancia. Para más información sobre cambios y devoluciones te recomendamos revisar nuestros Términos y Condiciones haciendo click aqui

¿Cómo hago para realizar un cambio o devolución?
Es fácil, envianos tu Numero de pedido a nuestro correo electrónico a contacto@autodo.com.ar con ASUNTO: Cambio/Devolución. Cuando un asesor reciba tu correo se va a poner en contacto e indicará los pasos a seguir para que el proceso se efectúe de manera exitosa.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el cambio?
Es posible realizar cambios de productos dentro de los diez (10) días corridos a partir de la recepción del producto, además de respetar todas las condiciones exigidas para realizar el mismo. Para más información sobre cambios y devoluciones te recomendamos revisar nuestros Términos y Condiciones haciendo click aqui

¿Cuánto tarda en llegar mi producto una vez realizado el cambio?
Si el producto o el embalaje está en mal estado, podrás rechazarlo en el momento de la entrega. Deberás firmar el remito indicando el motivo del rechazo y nos contactaremos nuevamente para establecer un nueva nueva fecha de entrega. En el caso de que el producto recibido no se encuentre en óptimas condiciones ponete en contacto por cualquiera de los canales publicados en www.autodo.com.ar y un asesor Autodo indicará los pasos a seguir.

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