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Filtros y AceitesFiltroFiltro de aceiteFiltro aceite Citroen Berlingo, C3, C4, C5, Xsara| Ford Ecosport, Fiesta| Peugeot 206, 207, 208, 3008, 307, 308, Partner| Volvo C30, S40, V50

6 cuotas sin interés

Referencia: WL7305-029

Filtro aceite Citroen Berlingo, C3, C4, C5, Xsara| Ford Ecosport, Fiesta| Peugeot 206, 207, 208, 3008, 307, 308, Partner| Volvo C30, S40, V50

$ 7.943,53
En stock
Equivalencia
BOSCH: 1457429238, FRAM: CH9657ECO, MANN-FILTER: HU716/2X
Aplicación
CITROEN BERLINGO 1.6 HDI (2008 - 2017), CITROEN C-ELYSEE 1.6 HDI (2017 - 2019), CITROEN C3 1.4 HDI (2001 – 2009), CITROEN C3 1.6 HDI (2005 – 2009), CITROEN C4 1.6 HDI (2010 - 2015), CITROEN C4 PICASSO 1.6 HDI (2010 - 2015), CITROEN C5 1.6 HDI (2004 - 2008), CITROEN XSARA 1.4 HDI (2003 – 2005), FORD ECOSPORT 1.4 TDCI (2003 - 2011), FORD ECOSPORT 1.5 TDCI (2012 – 2017), FORD FIESTA 1.4 TDCI (2002 - 2013), FORD S-MAX 1.6 TDCI (2011 - 2015), MINI COOPER 1.6 D (2007 – 2010), PEUGEOT 206 1.4 HDI (2001 – 2009), PEUGEOT 207 1.4 HDI (2011 - 2016), PEUGEOT 208 1.6 HDI (2017 - 2019), PEUGEOT 3008 1.6 HDI (2010 - 2017), PEUGEOT 301 1.6 HDI (2017 - 2019), PEUGEOT 307 1.6 HDI (2005 - 2008), PEUGEOT 308 1.6 HDI (2010 - 2019), PEUGEOT 407 1.6 HDI (2004 - 2011), PEUGEOT 408 1.6 HDI (2011 - 2019), PEUGEOT EXPERT 1.6 HDI (2007 - 2019), PEUGEOT PARTNER 1.6 HDI (2008 - 2019), VOLVO C30 1.6 D (2006 – 2010), VOLVO S40 1.6 D (2004 – 2010), VOLVO S80 1.6 D (2009 - 2014), VOLVO V50 1.6 D (2004 - 2010)

Datos técnicos

Código de producto
WL7305
Código original
1147685, 1254385, 1359941, 1109AY, 1109S5, 1109Y1, 1109Z5 ,536996, 9656432180
Fabricante
WIX FILTER
Alto [mm]
99,5
Diámetro exterior [mm]
71,5
Diámetro interior [mm]
25,5

Descripción

El filtro de aceite tiene como principal función el de proteger el aceite lubricante de las impurezas que puedan llegar a él antes de que inicie su recorrido de lubricación por el circuito de engrase del motor y proporcionarle una mayor durabilidad. De no ser así, las partículas metálicas que se desprenden del rozamiento de algunos elementos y los residuos de combustión pasarían al aceite e iniciarían con él un proceso de engrase de las piezas del motor, que podría llegar a provocar desgastes prematuros en los cojinetes o rodamientos, generando a su paso averías en pistones y camisas así como obstrucciones en cualquier elemento móvil del motor. La situación se agrava en este último caso pues las obstrucciones son especialmente peligrosas para el motor del vehículo y podrían derivar a su vez en la comúnmente conocida avería de “motor gripado” generada por la pérdida de presión del aceite.

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