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InyecciónBomba de InyecciónBomba de CombustibleBOMBA DE COMBUSTIBLE ALFA ROMEO 145, 146| CHEVROLET ASTRA, CORSA, VECTRA| FIAT BRAVA, MAREA, PUNTO, TIPO| RENAULT CLIO, KANGOO, MEGANE|VW

6 cuotas fijas

Referencia: PA4025-007

BOMBA DE COMBUSTIBLE ALFA ROMEO 145, 146| CHEVROLET ASTRA, CORSA, VECTRA| FIAT BRAVA, MAREA, PUNTO, TIPO| RENAULT CLIO, KANGOO, MEGANE|VW

$ 53.008,13
En stock
Equivalencia
VDO: 993784025R, RALUX: BECV025
Aplicación
ALFA ROMEO 145 1.8 (1996 - 2000), ALFA ROMEO 145 2.0 16V (1996 - 2002), ALFA ROMEO 146 1.8 (1996 - 2001), ALFA ROMEO 146 2.0 (1996 - 2000), CHEVROLET ASTRA 2.0 16V (1997 - 2005), CHEVROLET ASTRA 1.6 (2000 - 2003), CHEVROELT CORSA 1.0 (1999 - 2003), CHEVROELT CORSA 1.0 (1999 - 2003), CHEVROLET VECTRA 2.2 16V (1996 - 2006), DAEWOO ESPERO 2.0 8V (1993 - 1999), FIAT BARCHETTA 1.8 (1995 - 2000), FIAT BRAVA 1.6 (1995 - 2001), FIAT BRAVA 1.8 (1995 - 2001), FIAT BRAVO 1.6 (1996 - 2001), FIAT BRAVO 1.8 (1996 - 2001), FIAT MAREA 1.6 (1996 - 2001), FIAT MAREA 1.8 (1996 - 2001), FIAT MAREA 2.0 (1996 - 2001), FIAT PUNTO 1.6 (1994 - 1997), FIAT TEMPRA 2.0 16V (1993 - 1999), FORD COURIER (1996 - 1999), FIAT TIPO 1.6 8V (1996 - 1998), RENAULT CLIO 1.2 16V (1999 - 2012), RENAULT CLIO II 1.4 (1999 - 2012), RENAULT CLIO 1.6 (1999 - 2012), RENAULT KANGOO 1.4 (1999 - 2007), RENAULT KANGOO 1.6 16V (1999 - 2009), RENAULT LAGUNA 1.8 (1997 - 2005), RENAULT LAGUNA 2.0 16V (1997 - 2005), RENAULT LAGUNA 3.0 (1996 - 2001), RENAULT MEGANE 1.6 (1999 - 2010), RENAULT MEGANE 2.0 16V (1999 - 2010), TOYOTA COROLLA 1.6 (1995 - 2008), VOLKSWAGEN GOL 1.6 (1995 - 2000), VOLKSWAGEN SAVEIRO 1.6 (1995 - 2000)

Datos técnicos

Código de producto
PA4025
Presión (bar)
5
Tensión
12V
Caudal (L/H)
100
Código original
9120218, 09128644,
Fabricante
PARTSON

Descripción

Una bomba de combustible es un componente esencial de un automóvil o de cualquier otro dispositivo con motor de combustión interna. A pesar de todo, muchos motores no requieren del uso de una bomba de combustible eléctrica, dado que utilizan a la gravedad para alimentar de combustible al motor. Pero en los diseños en donde no se utiliza la gravedad, el combustible tiene que ser bombeado desde el tanque hacia el motor y entregar baja presión a un carburador o alta presión a los inyectores. Generalmente, los motores a carburador utilizan baja presión de combustible proporcionada por bombas mecánicas instaladas fuera de los tanques, mientras que los sistemas de inyección usan bombas eléctricas que están montadas dentro del tanque de combustible (algunos sistemas de inyección poseen dos bombas; una de baja presión y alto volumen y otra de alta presión y bajo volumen cerca del motor).

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