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InyecciónBomba de InyecciónBomba de CombustibleBOMBA DE COMBUSTIBLE CITROEN C3, C4, C5, XSARA PICASSO| PEUGEOT 206, 207, 307, 406, 607, PARTNER| RENAULT TWINGO

6 cuotas sin interés

Referencia: PA4001-007

BOMBA DE COMBUSTIBLE CITROEN C3, C4, C5, XSARA PICASSO| PEUGEOT 206, 207, 307, 406, 607, PARTNER| RENAULT TWINGO

$ 29.181,93
En stock
Equivalencia
BOSCH: 580464001, RALUX: BECB001
Aplicación
CITROEN C3 1.4 (2001 - 2013), CITROEN C3 1.6 16V (2001 - 2013), CITROEN C4 1.6 (2004 - 2015), CITROEN C4 2.0 16V (2004 - 2014), CITROEN C5 1.8 16V (2001 - 2011), CITROEN C5 2.0 16V (2001 - 2011), CITROEN C5 3.0 V6 (2005 - 2011), CITROEN XSARA PICASSO 1.6 16V (2005 - 2013), CITROEN XSARA PICASSO 2.0 16V (2005 - 2011), CITROEN XSARA PICASSO 2.0 HDI (2000 - 2011), PEUGEOT 206 1.4 8V (1999 - 2013), PEUGEOT 206 1.6 8V (1999 - 2003), PEUGEOT 206 CC 2.0 (2000 - 2010), PEUGEOT 207 1.4 8V (2005 - 2012), PEUGEOT 207 1.6 16V (2005 - 2012), PEUGEOT 307 1.6 16V (2000 - 2011), PEUGEOT 307 2.0 16V (2004 - 2012), PEUGEOT 406 1.8 16V (1996 - 2000), PEUGEOT 406 2.0 16V (1997 - 2002), PEUGEOT 406 2.2 16V (2000 - 2003), PEUGEOT 607 2.2 16V (2000 - 2009), PEUGEOT 607 3.0 V6 (2000 - 2009), PEUGEOT PARTNER 1.4 (1999 - 2007), PEUGEOT PARTNER 1.6 (1999 - 2010), RENAULT TWINGO 1.2 12V (1992 - 2003)

Datos técnicos

Código de producto
PA4001
Presión (bar)
3.6
Tensión
12V
Caudal (L/H)
90
Código original
TTP387
Fabricante
PARTSON

Descripción

Una bomba de combustible es un componente esencial de un automóvil o de cualquier otro dispositivo con motor de combustión interna. A pesar de todo, muchos motores no requieren del uso de una bomba de combustible eléctrica, dado que utilizan a la gravedad para alimentar de combustible al motor. Pero en los diseños en donde no se utiliza la gravedad, el combustible tiene que ser bombeado desde el tanque hacia el motor y entregar baja presión a un carburador o alta presión a los inyectores. Generalmente, los motores a carburador utilizan baja presión de combustible proporcionada por bombas mecánicas instaladas fuera de los tanques, mientras que los sistemas de inyección usan bombas eléctricas que están montadas dentro del tanque de combustible (algunos sistemas de inyección poseen dos bombas; una de baja presión y alto volumen y otra de alta presión y bajo volumen cerca del motor).

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