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InyecciónPaso a PasoPaso a PasoPaso a paso Citroen C5, Xsara, Xsara Picasso| Peugeot 206, 306, 405, 406, 607| Renault R19, Twingo

6 cuotas sin interés

Referencia: PA301-007

Paso a paso Citroen C5, Xsara, Xsara Picasso| Peugeot 206, 306, 405, 406, 607| Renault R19, Twingo

$ 13.620,78
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Equivalencia
• ERA: 556053
• MAGNETI MARELLI: 230016079047
• SIDAT: 87.013
Aplicación
• PEUGEOT 206 2.0 16V (2001 - 2009)
• PEUGEOT 206 2.0 GTI (2003 - 2006)
• PEUGEOT 206 2.0 (2005 - 2006)
• PEUGEOT 306 1.8 8V (1998 - 1999)
• PEUGEOT 307 2.0 16V (2001 - 2009)
• PEUGEOT 405 2.0 16V (1991 - 1995)
• PEUGEOT 406 2.0 16V (1996 - 2002)
• PEUGEOT 607 3.0 V6 (2001 - 2009)
• RENAULT TWINGO 1.2 16V (1992 - 2003)
• RENAULT R19 1.8 (1993 - 1995)
• CITROEN XSARA PICASSO 2.0 16V (1999 - 2011)
• CITROEN C5 2.0 16V (2002 - 2011)

Datos técnicos

Código de producto
PA301
Numero de pines
4
Código original
• 9564463480
• 1920.Q8
• 7701204054
Fabricante
PARTSON

Descripción

Un motor paso a paso es, de forma genérica, un motor de alta presición que permite convertir electricidad en energía mecánica, es decir, en movimiento, con un alto grado de exactitud y regulado de velocidad. Su nombre se debe a la posibilidad de éstos de moverse un paso a la vez por cada pulso electrico que se le aplique. Estos motores tiene una gran cantidad de aplicaciones en la actualidad (los podemos encontrar en los reproductores de DVD por ejemplo, relojes eléctricos, y hasta en la industria aeroespacial entre sus muchos usos), veremos ahora la amplicación de éste en la materia que nos atañe, el motor paso a paso en sistemas de inyección electrónica de la industria automotriz. En un automóvil el motor paso a paso es el encargado de regular el pasaje de aire de baja durante la moderación de motor del vehículo. Visualmente nos encontraremos que en uno de sus extremos posee un vástago destinado mediante su movimiento de entrada y salida a la regulación de la entrada del aire de baja, mientras que en su otro extremo se encuentran los conectores para los cables. Los motores paso a paso más comunes posee internamente dos bobinas, aunque también existen motores paso a paso de 4 bobinas comunmente usados.

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