6 cuotas sin interés y 20% OFF con transferencia en todo el sitio!!!

6 cuotas sin interés

Referencia: J/BPR5ES-033

Bujia Japon De Encendido BPR5ES

$ 3.898,95
En stock
Equivalencia
DENSO:W16EPR - U, BOSCH: 0242225861, BERU: Z82
Aplicación
ALFA ROMEO 164 3.0 V6 (1992 - 1997), BMW 316 1.6 (1992-1997), BMW 320 2.0 (1995-2019), CHEVROLET ASTRA 1.8 8V (1997-2005), CHEVROLET ASTRA 2.0 8V MPFI GLS (2002-2011), CHEVROLET BLAZER 2.2 MPFI (1995-2002), CHEVROLET CELTA 1.4 8V (2009 - 2015), CHEVROLET CLASSIC 1.4 8V MPFI (2010-2018), CHEVROLET KADETT 1.8 (1994-1996), CHEVROLET LUV 2.3 (1994-2000), CHEVROLET LUV 2.5 (1994-2000), CHEVROLET S-10 2.2 EFI (1995-2009), CHEVROLET S-10 2.2 MPFI (1995-2009), CHEVROLET SPARK 1.0 8V/SOHC (2008 - 2010), CHRYSLER 3.3 GRAN CARAVAN (1994 - 1995), FIAT 128 1.3 (1982 - 1991), FIAT 147 1.1 (1988 - 1998), FIAT 147 1.3 (1988 - 1998), FIAT 147 1.4 (1988 - 1998), FORD ESCORT 1.6 (1992 - 2003), FORD ESCORT 1.8 (1980 - 1992), FORD ESCORT 1.6 (1993 - 2003), FORD ESCORT 1.8 (1993 - 2003), PEUGEOT 504 1.8 (1986-2000), PEUGEOT 504 2.0 (1986-2000), PEUGEOT 505 2.0 (1987 - 1992), RENAULT MEGANE 2.0 8V (1999 - 2011), RENAULT R11 1.4 (1984 - 1994), RENAULT R11 1.6 (1984 -1994), RENAULT R9 1.6 (1984 - 1994), RENAULT TRAFIC 1.4 (1984 - 1994), RENAULT TRAFIC 1.6 (1984 - 1994), RENAULT TRAFIC 2.0 8V (1992 - 2000), SUZUKI VITARA 1.6 8V (1993 - 2002), VOLKSWAGEN GOL 1.6 (1996 - 2003), VOLKSWAGEN SAVEIRO 1.6 (1992 - 1995), VOLKSWAGEN SAVEIRO 1.8 (1992 - 1995)

Datos técnicos

Código de producto
BPR5ES
Código original
7700725302, 7700103502, 7700103503, B2401-V1415, 22401-V1490, 22401-V1415, 22401-V1485-PC, 22401-W9815, 22401-Y9215, 09482-00167-001, 09482-00155, MS851412, MS851235
Fabricante
NGK
Origen
JAPON
Diametro de rosca [mm]
14
Longitud de rosca [mm]
19
Ancho de llave [mm]
20,8
Cantidad de electrodos
1
Posición de chispa [mm]
3

Descripción

La bujía forma parte del sistema de encendido que hace saltar la chispa en la cámara de explosión de los motores de combustión interna. En consecuencia, la bujía debe conducir a la cámara la corriente de alta tensión producida por el sistema de encendido y descargarla en forma de chispa entre dos electrodos para encender la mezcla de aire y carburante

Productos destacados