6 cuotas sin interés y 20% OFF con transferencia en todo el sitio!!!

6 cuotas sin interés

Referencia: J/BP5EY-033

Bujia Japon De Encendido BP5EY

$ 3.579,94
En stock
Equivalencia
DENSO: D24, W16EXU, W16EX, W16EPB, 3027
Aplicación
FIAT 128 1.3 (1982 - 1991), FIAT 147 1.1 (1988 - 1998), FIAT 147 1.3 (1988 - 1998), FIAT 147 1.4 (1988 - 1998), FIAT REGATTA 1.5 (1983 - 1995), FIAT REGATTA 1.6 (1983 - 1995), RENAULT R-11 1.4 (1984 - 1994), RENAULT R11 1.6 (1984 - 1994), RENAULT R-19 1.7 (1989 - 1998), RENAULT R9 1.6 (1987 - 1997), VOLKSWAGEN GACEL 1.6 (1988-1997), VOLKSWAGEN SENDA 1.6 (1988-1997), VOLKSWAGEN SENDA 1.8 (1988 - 1997), VOLKSWAGEN GOL 1.6 (1988-1997), VOLKSWAGEN GOL 1.8 (1988-1997), VOLKSWAGEN GOL 2.0 (1988-1997)

Datos técnicos

Código de producto
BP5EY
Código original
90999-09006| 90919-01101|90919-01061|90919-01059|90098-16695|90098-16595|90098-16395|98079-55941
Fabricante
NGK
Origen
JAPON
Diametro de rosca [mm]
14
Longitud de rosca [mm]
19
Ancho de llave [mm]
20,8
Cantidad de electrodos
1
Posición de chispa [mm]
,9

Descripción

La bujía forma parte del sistema de encendido que hace saltar la chispa en la cámara de explosión de los motores de combustión interna. En consecuencia, la bujía debe conducir a la cámara la corriente de alta tensión producida por el sistema de encendido y descargarla en forma de chispa entre dos electrodos para encender la mezcla de aire y carburante

Productos destacados