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Filtros y AceitesFiltroFiltro de aceiteFiltro aceite Citroen Berlingo, C4, C5, Xsara| Peugeot 3008, 306, 406, 407, 607

6 cuotas sin interés

Referencia: W7058-003

Filtro aceite Citroen Berlingo, C4, C5, Xsara| Peugeot 3008, 306, 406, 407, 607

$ 10.044,04
En stock
Aplicación
• CITROEN BERLINGO 1.9 D (1998 – 2005)
• CITROEN BERLINGO 2.0 HDI (1998 – 2005)
• CITROEN C4 2.0 16V (2004 – 2010)
• CITROEN C5 3.0 V6 (2008 – 2014)
• CITROEN XSARA 1.9 D (2000 – 2004)
• CITROEN XSARA 2.0 16V (1999 – 2005)
• CITROEN XSARA 2.0 HDI (2000 – 2005)
• CITROEN XSARA 2.0 16V (2000 – 2010)
• CITROEN XSARA 2.0 HDI (2000 – 2010)
• PEUGEOT 306 1.4 (1996 – 1998)
• PEUGEOT 306 1.6 (1995 – 2000)
• PEUGEOT 306 1.8 8V (1994 – 1998)
• PEUGEOT 306 1.8 16V (1997 – 2001)
• PEUGEOT 306 1.9 D (1998 – 2002)
• PEUGEOT 306 1.9 TD (1995 – 2000)
• PEUGEOT 307 2.0 16V (2001 – 2009)
• PEUGEOT 307 2.0 HDI (2001 – 2010)
• PEUGEOT 3008 2.0 HDI (2017 – 2022)
• PEUGEOT 406 1.8 16V (1995 – 2000)
• PEUGEOT 406 1.9 TD (1995 – 2004)
• PEUGEOT 406 2.0 16V (2000 – 2004)
• PEUGEOT 407 2.0 16V (2004 – 2005)
• PEUGEOT 407 2.2 16V (2004 – 2010)
• PEUGEOT 5008 2.0 HDI (2017 – 2022)
• PEUGEOT 607 3.0 V6 (2004 – 2009)

Datos técnicos

Código de producto
W7058
Código original
• 1109R1
• 1109T1
• 9644885480
• 1109T0
Fabricante
Mann filter
Alto [mm]
89

Descripción

El filtro de aceite tiene como principal función el de proteger el aceite lubricante de las impurezas que puedan llegar a él antes de que inicie su recorrido de lubricación por el circuito de engrase del motor y proporcionarle una mayor durabilidad. De no ser así, las partículas metálicas que se desprenden del rozamiento de algunos elementos y los residuos de combustión pasarían al aceite e iniciarían con él un proceso de engrase de las piezas del motor, que podría llegar a provocar desgastes prematuros en los cojinetes o rodamientos, generando a su paso averías en pistones y camisas así como obstrucciones en cualquier elemento móvil del motor. La situación se agrava en este último caso pues las obstrucciones son especialmente peligrosas para el motor del vehículo y podrían derivar a su vez en la comúnmente conocida avería de “motor gripado” generada por la pérdida de presión del aceite.

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