6 cuotas sin interés y 10% OFF con transferencia en todo el sitio!!!

Filtros y AceitesFiltroFiltro de aceiteFiltro aceite Hyundai Atos| Kia Picanto| Nissan March, Pathfinder, Tiida, Versa, X-trail| Renault Fluence, Koleos, Megane| Subaru Impreza, Legacy

6 cuotas sin interés

Referencia: W67-1-003

Filtro aceite Hyundai Atos| Kia Picanto| Nissan March, Pathfinder, Tiida, Versa, X-trail| Renault Fluence, Koleos, Megane| Subaru Impreza, Legacy

$ 11.722,83
En stock
Equivalencia
BOSCH: 0451103275, MANN-FILTER: W811/80, VALEO: 586022, WIX FILTERS: 51334
Aplicación
HYUNDAI ATOS 1.0 16V (1998 - 2008), HYUNDAI ATOS 1.1 16V (2003 - 2008), KIA CARENS 1.8 16V (2002 – 2006), KIA PICANTO 1.1 8V (2006 – 2011), KIA PRIDE 1.1 8V (1998 - 2002), KIA SEPHIA 1.5 16V (1993 - 1997), NISSAN KICKS 1.6 16V (2017 - 2019), NISSAN MARCH 1.6 16V (2012 - 2019), NISSAN NOTE 1.6 16V (2015 - 2019), NISSAN PATHFINDER 3.3 V6 (1999 - 2010), NISSAN SENTRA 1.8 16V (2014 - 2019), NISSAN SENTRA 2.0 16V (2011 - 2019), NISSAN TIIDA 1.8 16V (2008 - 2015), NISSAN VERSA 1.6 16V (2013 - 2019), NISSAN X-TRAIL 2.5 16V (2002 – 2007), RENAULT FLUENCE 2.0 16V (2010 - 2019), RENAULT KOLEOS 2.5 16V (2008 – 2014), MEGANE 2.0 16V (2009 – 2014), SUBARU FORESTER 2.0 16V (1997 – 2001), SUBARU IMPREZA 1.6 16V (1999 - 2005), SUBARU IMPREZA 1.8 16V (1999 - 2005), SUBARU IMPREZA 2.0 16V (1995 - 2005), SUBARU JUSTY 1.2 16V (1986 - 1996), SUBARU LEGACY 2.0 16V (2001 - 2012), SUBARU LEGACY 2.5 16V (2001 -2019), SUBARU OUTBACK 2.4 16V (1998 - 2012), SUBARU OUTBACK 2.5 16V (2012 - 2019), SUBARU OUTBACK 3.3 V6 (1992 – 1994)

Datos técnicos

Código de producto
W67/1
Código original
1520865F0A, 152088066R, 152089F60A, 7701053054, 7701068766
Fabricante
MANN FILTER
Alto [mm]
65
Diámetro exterior [mm]
66
Diámetro interior [mm]
54
Observaciones
ROSCA: M 20 X 1.5

Descripción

El filtro de aceite tiene como principal función el de proteger el aceite lubricante de las impurezas que puedan llegar a él antes de que inicie su recorrido de lubricación por el circuito de engrase del motor y proporcionarle una mayor durabilidad. De no ser así, las partículas metálicas que se desprenden del rozamiento de algunos elementos y los residuos de combustión pasarían al aceite e iniciarían con él un proceso de engrase de las piezas del motor, que podría llegar a provocar desgastes prematuros en los cojinetes o rodamientos, generando a su paso averías en pistones y camisas así como obstrucciones en cualquier elemento móvil del motor. La situación se agrava en este último caso pues las obstrucciones son especialmente peligrosas para el motor del vehículo y podrían derivar a su vez en la comúnmente conocida avería de “motor gripado” generada por la pérdida de presión del aceite.

Productos destacados