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Suspensión y FrenoFrenoDisco de FrenoDisco de freno Audi A1, A3| Seat Cordoba, Ibiza, Leon, Toledo| Vw Bora, Golf, New Beetle| Volvo 960, S80, V70, Xc90

6 cuotas sin interés

Referencia: 09.7010.20-106

Disco de freno Audi A1, A3| Seat Cordoba, Ibiza, Leon, Toledo| Vw Bora, Golf, New Beetle| Volvo 960, S80, V70, Xc90

$ 159.084,19
En stock
Equivalencia
FRAS-LE: FLDI00340, FREMAX: BD5604, HIPPERFREIOS: HF80, LPR: A1451V, RAYBESTOS: 205690, TEXTAR: 92106600, TRW: RCDI01360
Aplicación
AUDI A1 1.0 TFSI (2019 - 2025), AUDI A1 1.2 TFSI (2011 - 2016), AUDI A1 1.4 TFSI (2011 - 2025), AUDI A1 1.4 TSI (2015 - 2016), AUDI A3 1.4 TFSI (2013 - 2015), AUDI A3 1.8 (1997 - 2001), AUDI A3 1.8 T (1997 - 2005), AUDI A3 1.8 TFSI (2008 - 2015), AUDI A3 1.9 TDI (1997 - 2005), AUDI A3 2.0 TFSI (2006 - 2015), AUDI A3 2.0 TDI (2013 - 2015), SEAT CORDOBA 1.9 TDI (2003 - 2011), SEAT IBIZA 1.9 TDI (2003 - 2011), SEAT LEON 1.8 T (2001 - 2005), SEAT TOLEDO 1.6 8V (2000 - 2002), SEAT TOLEDO 1.8 T (2000 - 2005), VOLKSWAGEN BORA 1.8 T (2003 - 2016), VOLKSWAGEN GOLF 1.6 8V (1999 - 2012), VOLKSWAGEN GOLF 1.8 8V (1996 - 1998), VOLKSWAGEN GOLF 1.8 T (1999 - 2011), VOLKSWAGEN GOLF 2.0 8V (1996 - 2012), VOLKSWAGEN GOLF 2.8 V6 (2003 - 2004), VOLKSWAGEN NEW BEETLE 1.9 TDI (2003 - 2008), VOLKSWAGEN NEW BEETLE 2.0 8V (1999 - 2010), VOLKSWAGEN NEW BEETLE 2.5 16V (2006 - 2010), VOLVO 960 2.5 (1991 - 1998), VOLVO 960 3.0 (1993 - 1998), VOLVO S80 2.9 (1998 - 2003), VOLVO V70 2.3 T (2001 - 2008), VOLVO V70 2.4 16V (2001 - 2011), VOLVO V70 2.4 T (2002 - 2003), VOLVO XC90 2.4 D (2007 - 2016), VOLVO XC90 2.8 (2003 - 2008)

Datos técnicos

Código de producto
09.7010.20
Código original
18A615301, 18A615301A, 1J0615301, 1J0615301C, 1J0615301K, 1J0615301R, 1J0615301S, 6R0615301A, 6R0615301D, 6RD615301A, JZW615301D, L6RD615301A
Fabricante
Brembo
Diámetro interior [mm]
65
Altura [mm]
3434
Agujeros
55
Diámetro del disco [mm]
288

Descripción

El freno de disco es un sistema de frenado usado normalmente para ruedas de vehículos, en el cual una parte móvil (el disco) solidario con la rueda que gira es sometido al rozamiento de unas superficies de alto coeficiente de fricción (las pastillas) que ejercen sobre ellos una fuerza suficiente como para transformar toda o parte de la energía cinética del vehículo en movimiento, en calor, hasta detenerlo o reducir su velocidad.

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