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Suspensión y FrenoFrenoDisco de FrenoDisco de freno Ford Galaxy| Seat Cordoba, Ibiza, Toledo| Vw Gol, Gol Country, Polo, Quantum, Saveiro

6 cuotas sin interés

Referencia: 09.4765.10-106

Disco de freno Ford Galaxy| Seat Cordoba, Ibiza, Toledo| Vw Gol, Gol Country, Polo, Quantum, Saveiro

$ 67.759,17
En stock
Equivalencia
FRAS-LE: FLDI00127, FREMAX: BD3975, HIPPERFREIOS: HF02A, LPR: A1071V, RAYBESTOS: 202568, TEXTAR: 92012100, TRW: RCDI01020
Aplicación
FORD GALAXY 1.8 8V (1994 - 1996), FORD GALAXY 2.0 8V (1991 - 1996), SEAT CORDOBA 1.6 8V (1999 - 2003), SEAT CORDOBA 1.9 D (1997 - 2003), SEAT CORDOBA 1.9 TDI (1997 - 2003), SEAT IBIZA 1.4 8V (2000 - 2005), SEAT IBIZA 1.6 8V (2000 - 2005), SEAT IBIZA 1.9 D (2000 - 2005), SEAT IBIZA 1.9 TDI (2000 - 2005), SEAT IBIZA 2.0 8V (1994 - 2000), SEAT IBIZA 2.0 16V (1996 - 2000), SEAT TOLEDO 1.9 D (1994 - 2000), VOLKSWAGEN GOL 1.0 8V (1999 - 2003), VOLKSWAGEN GOL 1.6 8V (1991 - 2001), VOLKSWAGEN GOL 1.8 8V (1993 - 1999), VOLKSWAGEN GOL 1.9 D (1998 - 1999), VOLKSWAGEN GOL 1.9 SD (2002 - 2009), VOLKSWAGEN GOL 2.0 8V (1991 - 1999), VOLKSWAGEN GOL COUNTRY 1.4 8V (2011 - 2025), VOLKSWAGEN GOL COUNTRY 1.8 8V (1995 - 2003), VOLKSWAGEN GOL COUNTRY 1.9 SD (1998 - 2009), VOLKSWAGEN POLO 1.6 8V (2001 - 2009), VOLKSWAGEN POLO 1.8 8V (1997 - 2009), VOLKSWAGEN POLO 1.9 SD (1996 - 2009), VOLKSWAGEN POLO 1.9 TDI (1998 - 2009), VOLKSWAGEN QUANTUM 1.8 8V (1986 - 1996), VOLKSWAGEN QUANTUM 2.0 8V (1992 - 1996), VOLKSWAGEN SAVEIRO 1.6 8V (1991 - 2025), VOLKSWAGEN SAVEIRO 1.6 D (1990 - 1997), VOLKSWAGEN SAVEIRO 1.9 D (2003 - 2010), VOLKSWAGEN SAVEIRO 1.9 SD (1998 - 2001)

Datos técnicos

Código de producto
09.4765.10
Código original
321615301A, 321615301B, 321615301C, 3256152891, 5W0615301, 6N0615301G, 841615301, JZW615301K
Fabricante
Brembo
Diámetro interior [mm]
65
Altura [mm]
39
Agujeros
4
Diámetro del disco [mm]
239

Descripción

El freno de disco es un sistema de frenado usado normalmente para ruedas de vehículos, en el cual una parte móvil (el disco) solidario con la rueda que gira es sometido al rozamiento de unas superficies de alto coeficiente de fricción (las pastillas) que ejercen sobre ellos una fuerza suficiente como para transformar toda o parte de la energía cinética del vehículo en movimiento, en calor, hasta detenerlo o reducir su velocidad.

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